Alquiler renting carretillas retráctiles valencia Hyundai

/, Equipos de almacén, Pasillo estrecho, Retráctil, Trilateral/Alquiler renting carretillas retráctiles valencia Hyundai

Alquiler renting carretillas retráctiles valencia Hyundai

alquiler-equipo-almacen-retractil-14brj-9-valencia-hyundai
-equipo-almacen-retractil-16brj-9-valencia-hyundai
alquiler-equipo-almacen-retractil-14brj-9-valencia-hyundai

Carretillas retráctiles, trilaterales, pasillo estrecho, cuatro caminos HYUNDAI

Alquiler, renting, financiación y mantenimiento al mejor precio en Valencia para todo el territorio nacional

DISPONIBILIDAD Y PRESUPUESTO EN 24H

Las carretillas retráctiles, trilaterales, para pasillo estreche y cuatro caminos HYUNDAI, son perfectas para obtener el máximo rendimiento de tu almacén

Retráctil

El sistema de tijera llamado un pantógrafo de HYUNDAI, le permitirá empujar o tirar, tanto las horquillas, como la carga, podrá almacenar la mercancía en dos profundidades distintas.

Carga lateral

También conocidas como trilaterales, le permitirán moverse y desplazarse lateralmente, hacia delante y atrás o en diagonal, es decir, en todas direcciones.

Pasillo estrecho

Han sido diseñadas para el movimiento de palets o cargas largas como tuberías, en pasillos estrechos, le permitirán cargar, mover y elevar mercancía sin esfuerzo, en pasillos estrechos con reducida maniobrabilidad.

Cuatro Caminos

Los carretillas cuatro caminos (4-caminos o cuatrocaminos) HYUNDAI, son cabinadas para proteger al operadador, tienen un pantógrafo o tijera, para permitir desplazar (empujar o tirar) el palet o carga en profundidad.

Sácale todo el partido a tu almacén gracias a las carretillas retráctiles HYUNDAI, trabaja de forma lateral, en pasillos estrechos, y en los cuatro caminos (4-caminos)

alquiler-equipo-almacen-retractil-valencia-hyundai

Carretilla Retráctil

La carretilla 4-caminos HYUNDAI, son eléctricaS y han sido diseñadas principalmente para espacios cubiertos y suelos regulares. Con una maniobrabilidad inmejorable, las carretillas trilaterales HYUNDAI, tienen una dirección y chásis sumamente compactos y polivalente tanto para cargas largas como palets estándar.

Trilateral, 4-Caminos

La carretilla 4-caminos o trilateral HYUNDAI, son eléctricas y han sido diseñadas principalmente para espacios cubiertos y suelos regulares. Con una maniobrabilidad inmejorable, las carretillas cuatro caminos, trilaterales HYUNDAI, tienen una dirección y chasis sumamente compactos y polivalente, tanto para cargas largas como pales estándar.

Pasillo estrecho

Con las carretillas retráctiles HYUNDAI para pasillos estrechos, podrá minimizar la distancia entre estanterías, aprovechando así, todo el máximo espacio de almacenaje. Podrá duplicar la capacidad de su almacén, así como manejar las cargas de manera más rápida, segura y eficiente en pasillos estrechos. También gracias a la precisión y maniobrabilidad HYUNDAI, reducirá los tiempos de operación y el riesgo de dañar la mercancía.

logo-movil-retina-alquiler-carretillas-equipos-almacen-valencia-hyundai

Carretillas retráctiles y Equipos de almacén Hyundai

Alquiler, renting, financiación y mantenimiento al mejor precio en valencia y para todo el territorio nacional.

DISPONIBILIDAD Y PRESUPUESTO EN 24H

Descubre las carretillas retráctiles, trilaterales, pasillo estrecho, cuatro caminos HYUNDAI en valencia

DISPONIBILIDAD Y PRESUPUESTO EN 24H
Las carretillas retráctiles HYUNDAI, aumentarán tu cuenta de resultados, ya que te ayudarán de forma rápida, suave y precisa, a elevar y trasladar la mercancía entre diferentes partes de tus instalaciones. HYUNDAI se siente orgulloso de sobre pasar sus expectativas de mercado, desarrollando un nuevo concepto de carretillas retráctiles, mucho más ergonómicas, precisas y duraderas.
Ramón Castro
Las carretillas cuatro caminos HYUNDAI, son perfectas para el manejo y manipulación de cargas en grandes almacenes, supermercados y centros logísticos. Donde el espacio para almacenamiento se encuentra muy medido y se requiere de equipos, rápidos y con una capacidad de maniobra muy precisa.
Julio Rollo
2016-10-28T10:08:38+00:00
[contact-form-7 id="13488" title="Contact Page Form_OptinMonster"]