Alquiler renting tractor de arrastre valencia Hyundai

///Alquiler renting tractor de arrastre valencia Hyundai

Alquiler renting tractor de arrastre valencia Hyundai

alquiler-equipo-almacen-tractora-arrastre-15pa_7-valencia-hyundai
alquiler-equipo-almacen-tractora-arrastre-valencia-hyundai
alquiler-equipo-almacen-tractora-arrastre-15pa_7-valencia-hyundai

Tractor arrastre

Los tractores de arrastre para almacén, cumplen la función de arrastrar y trasladar remolques o plataformas con mercancías dentro o fuera del almacén. Con 3 ruedas, son eléctricos, con baterías de larga duración, pensados para el traslado de mercancías, siendo éstas remolcadas y movidas a otras partes del almacén o instalaciones.

Eléctrico almacén

La ventaja fundamental de los tractores electricos de arrastre HYUNDAI, es la tener un reducido mantenimiento, gracias a como gestionan y utilizan la energía de las baterías. Otra de las ventajas destacable es su chasis robusto, ya que le permitirá arrastrar grandes cantidades de mercancías. Sus baterías de larga duración, destacan por su fiabilidad y durabilidad. Los tractores eléctricos de arrastre HYUNDAI, transportan a largas distancias y proporcionan una gran capacidad de maniobra, así como de fuerza de arrastre y empuje.

Operador subido

Los tractores de arrastre para el almacén de conductor subido o montado, están diseñados para aplicaciones de distribución, fabricación y almacenamiento de todo tipo de segmentos de la industria, tales como automoción e industrias auxiliares, textil, aeropuertos, ferrocarriles, ingeniería, química, bienes de consumo, Logística, plantas de acero, etc, y son súmamente versátiles gracias a sus múltiples funciones. Con 3 ruedas, para remolques de almacén, los tractores de arrastre HYUNDAI, son eléctricos, con baterías de larga duración, pensados para el manejo de mercancías, siendo éstas remolcadas y trasladadas a otras partes del almacen.

tractora-arrastre-electrica-portada-pdf-hyundai

Descargar folleto comercial de las tractoras de arrastre eléctricos HYUNDAI

Ahora puedes descargar en tu dispositivo, el folleto comercial en pdf de los tractores de arrastre eléctricos para almacén HYUNDAI

Descargar folleto tractoras arrastre eléctricas HYUNDAI

Tractor de arrastre eléctrico HYUNDAI de conductor subido u operador montado. Gran capacidad de carga, entre 1,5 Tons. y 4 Tons., así como de fuerza de arrastre y empuje. Destacan por su ergonomía y suavidad de manejo.

alquiler-equipo-almacen-tractora-arrastre-valencia-hyundai

Tractores de arrastre eléctricos HYUNDAI

Alquiler, renting, financiación y mantenimiento en Valencia para todo el territorio nacional

DISPONIBILIDAD Y PRESUPUESTO EN 24H

Saca partido a tu almacén con los tractores de arrastre eléctricos HYUNDAI

Operador arrastre

Los tractores de arrastre HYUNDAI, transportan fácilmente mercancia a largas distancias entre almacenes o instalaciones

Eléctricos y duraderos

Con baterías de larga duración, los tractores de arrastre HYUNDAI, son eléctricos, versátiles y de tres ruedas, se caracterizan por su durabilidad y maniobrabilidad.

Alta capacidad

Gran capacidad de carga, entre 1,5 Tons. y 4 Tons., así como de fuerza de arrastre y empuje. Los tractores de arrastre eléctricos HYUNDAI, destacan por su ergonomía y suavidad de manejo.

Bajo mantenimiento

Una ventaja de los tractores de arrastre eléctricos HYUNDAI, es que tienen un reducido mantenimiento, gracias a como gestionan y utiliza la energía de las baterías.

tractora-arrastre-electrica-portada-pdf-hyundai

Descargar folleto comercial de las tractoras de arrastre eléctricos HYUNDAI

Ahora puedes descargar en tu dispositivo, el folleto comercial en pdf de los tractores de arrastre eléctricos para almacén HYUNDAI

Descargar folleto tractoras arrastre electricas HYUNDAI

Maximice la productividad de su negocio con la gama completa de Tractores de arrastre eléctricos para almacén HYUNDAI. Son potentes, duraderos y ágiles. Descúbralos ahora.

DISPONIBILIDAD Y PRESUPUESTO EN 24H
Los tractores de arrastre eléctricos HYUNDAI de conductor subido u operador montado. Se caracterizan por tener una gran capacidad de carga, que se mueve entre 1,5 Tons. y 4 Tons. Han sido diseñado por HYUNDAI, para aplicaciones de distribución, fabricación y almacenamiento de todo tipo de segmentos de la industria, tales como automoción e industrias auxiliares, textil, aeropuertos, ferrocarriles, ingeniería, química, bienes de consumo, Logística, plantas de acero, etc
Elena Ferrer
Los tractores de arrastre para almacén, eléctricos HYUNDAI, cumplen la función de arrastrar y trasladar remolques con mercancías, así como cargar hasta 4 Tons. en su plataforma, para reubicarla en otra parte del almacén, o en otras instalaciones.
Santiago Bermudez
2016-10-28T10:31:50+00:00
[contact-form-7 id="13488" title="Contact Page Form_OptinMonster"]