Grandes máquinas Hyundai, que llevan las cargas más pesadas

/, Contrapesadas, Frontales, Gran tonelaje, Noticias, Pesadas/Grandes máquinas Hyundai, que llevan las cargas más pesadas

Grandes máquinas Hyundai, que llevan las cargas más pesadas

Grandes máquinas que llevan las cargas más pesadas
En la planta de la Kész Industrial Manufacturing Co., Ltd. las enormes estructuras de acero (hasta 25 x 5 m) convocatoria de un enorme poder – las carretillas elevadoras industriales de Hyundai, suministrados por el axiales Co., Ltd. representan la solución adecuada.

El Kész Industrial Manufacturing Co., Ltd., como parte de la Kész Holding, se ocupa de la fabricación de grandes estructuras de acero para diversos edificios industriales y comerciales en su planta grande Kecskemét. Hay una serie de instalaciones de fabricación en las instalaciones en Kecskemét, los dos más grandes que son un gran almacén techado para la materia prima, y otro taller de fabricación para el montaje de techo en parte o totalmente de acero structures.The capacidad de fabricación de prefabricados de la Kész industrial de la fabricación Co., Ltd es de más de 16.000 toneladas por año.

El proceso de fabricación comienza con el almacenamiento de la materia prima: perfiles y chapas de acero, que se levantó de los camiones por las grúas de puente, y puso a los lugares designados. Inicio del proceso de fabricación de un producto determinado, chapas y perfiles se cargan en remolques, y se transportaron al taller de CNC, donde las carretillas elevadoras levantan estos materiales fuera de los remolques. El siguiente paso es cortar los perfiles y chapas de tamaños y formas de acuerdo a las instrucciones de fabricación. Estos elementos ya cortadas se meten en una zona “buffer”, desde donde, transportados por carretillas elevadoras, al taller de montaje. Las grandes estructuras de acero se ensamblan por soldadura o de otras tecnologías de unión, seguido por tratamiento de superficie, revestimiento, pintura etc. Después del secado, las estructuras terminadas son transportadas a la zona de almacenamiento exterior, donde las carretillas elevadoras cargan en vehículos de transporte de los productos a los lugares de la instalación.

Nuestra producción es de más de 10.000 toneladas por año, en algunos años exceeeding 16.000 toneladas al año. Por supuesto, la cantidad agregada de cargas a ser manipulado durante el proceso de producción debe ser algunas veces mayor que el peso de los productos terminados enviados a cabo. Aunque no tenemos estadísticas precisas acerca de eso, la carga agregada podría superar algunos 50.000 toneladas por año. No sólo tiene que mover que las enormes cargas agregadas, pero a menudo tienen que montar las estructuras individuales de enormes dimensiones: 25 metros de largo y 5 metros de ancho, que se debe subir, bajar y transportados en distancias más pequeñas o más grandes dentro de nuestras instalaciones. Incluso las materias primas y las estructuras consideradas “pequeñas” son muy grandes en “nuestro mundo”. Por lo tanto tenemos que tener una maquinaria de manipulación de materiales, que no sólo es lo suficientemente potente como para cumplir con nuestras altas expectativas en términos de capacidad de carga, pero es rentable, así – dijo el Sr. Tamás BENE, Carga y Gerente de Logística de la Kész Industrial Manufacturing Co., Ltd.
La decisión correcta

Sorpréndete con las carretillas pesadas de gran tonelaje HYUNDAI

Carretillas elevadoras pesadas de gran tonelaje HYUNDAI

Muy buenas condiciones de adquisición en alquiler, renting, financiación y mantenimiento en Valencia y para todo el territorio nacional.

DISPONIBILIDAD Y PRESUPUESTOS EN 24H

En 2013 nuestra compañía en Kecskemét tomó la decisión de renovar y modernizar su maquinaria de manipulación de materiales. Tras evaluar la oferta en este mercado, se tomó la decisión de preferir las máquinas de Hyundai, suministrados por el axiales Co., Ltd. Había una flota de 8 carretillas elevadoras Hyundai obtenidos y puestos en marcha en los últimos años, 7 piezas de ellas arrendadas con un paquete de servicio completo, una máquina (capacidad de 3 t) comprado. Ahora, nuestra flota se compone de un camión con una capacidad de 14 t, cuatro más de 7 toneladas, y tres con capacidades de 3,5 t, t 3, y 1,5 t,
Todos ellos, con excepción de la de trabajo en el pequeño almacén central de material, con accionamiento eléctrico, están equipados con motores diesel y neumáticos de las ruedas sólidas. Los neumáticos de tipo sólido se prefieren en consideración del pavimento irregular, áspera en áreas externas y, mucho más, el riesgo de daño a los neumáticos por los chips metálicos y otros residuos procedentes de la elaboración de metales.
– A medida que trabajamos a un ritmo bastante rápido, que parecía ser una decisión razonable, no poner más cargas administrativas y uncertantities en nuestra “cesta” más allá de la obtención de las máquinas de manipulación de materiales. El “leasing con servicio completo” paquete a un precio competitivo, que ofrece la axiales Co., Ltd ha demostrado ser la solución correcta. Las carretillas elevadoras de Hyundai son muy poderosas máquinas de gran potencia, sin averías inesperadas y molestos – como para el mantenimiento, nuestra única tarea ha sido la de registrar con precisión las horas de trabajo y, la consecución de un determinado número de horas de trabajo de llamarlos para que el mantenimiento programado.
Por supuesto, podría producirse averías y daños en algunas partes – en estos casos los expertos cualificados de venir axial dentro de muy pocas horas y hacer las reparaciones necesarias. El camión está en orden de trabajo de nuevo muy pronto – esto es lo que aprecia altamente – un servicio post-venta tiene que hacer su trabajo de esta manera. De esta manera somos capaces de hacer predicciones precisas en términos de costos de manejo de materiales anuales, no tiene que contar con los gastos inesperados y no planificadas – dijo nuestra Carga y Logística Director acerca de los beneficios de esta “leasing con servicio completo” paquete.

levantadores de pesas profesionales
En cuanto a nuestras experiencias en el funcionamiento de las carretillas elevadoras, sólo podemos expresar nuestro agradecimiento. Estos camiones cuentan con cabinas con aire acondicionado, controles ergonómicos completamente cerrado, el tipo 14 t está equipado con cámara de visión trasera para la marcha atrás. Ellos no sólo son cómodas, pero su manoeuvrebility es notable, también. Muestran, a pesar de las considerables dimensiones, un radio de giro razonable, y un movimiento de la carretilla elevadora sofisticados que nos permiten – observación de las normas de seguridad – haciendo maniobras acrobáticas “”. A veces lo que realmente necesitamos estas cualidades al levantar y cargar las estructuras de acero de dimensiones extremas dentro o fuera de los vehículos que transportan.

A menudo tenemos que utilizar 2 a 3 carretillas elevadoras al mismo tiempo – por ejemplo, en el caso de un proyecto de ultramar que tuvimos que cargar nuestras estructuras en los contenedores que se carga en un remolque de gran tamaño. Esto fue sólo posible usando 3 carretillas elevadoras de forma simultánea. Esta fue una operación muy especial – los expertos técnicos de nuestro socio del bussiness en América del Sur visitó nuestras instalaciones sólo para echar un vistazo a, y lo apruebe. Nuestros experimentados operadores de montacargas han realizado esta tarea sin ninguna dificultad, pero – para ser honesto – nuestras carretillas elevadoras Hyundai contribuido en gran medida a esta operación – dijo el Sr. Tamás BENE.

Leave A Comment

[contact-form-7 id="13488" title="Contact Page Form_OptinMonster"]