Maquinaria construcción Intermat 2015

/, Maquinaria, Mini excavadoras, Noticias, Obra pública/Maquinaria construcción Intermat 2015

Maquinaria construcción Intermat 2015

Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE) presenta en Intermat 2015 una amplia gama de maquinaria para la construcción, los servicios públicos, la explotación forestal, la gestión de residuos y reciclaje, y la explotación de minas y canteras. Muchas de las máquinas se presentarán por primera vez en esta exposición.

El programa incluye la presentación de los primeros modelos de la nueva gama de cargadoras de ruedas y excavadoras Tier 4/Fase IV, junto con una amplia selección de otros modelos ya presentes en el catálogo cada vez mayor de excavadoras, cargadoras de ruedas y carretillas elevadoras de Hyundai.

Hyundai mostrará un total de 27 máquinas de construcción y dos modelos de carretillas elevadoras en el pabellón 5B de 3.000 metros cuadrados de superficie.

hyundai-intermat-excavadoraLas cargadoras de ruedas y las excavadoras actuales de la serie 9 y 9A están consolidadas en todos los mercados principales, con una buena reputación en cuanto a fiabilidad y rentabilidad. Partiendo de esta privilegiada situación, Hyundai ha iniciado un programa de actualización radical que ha dado lugar a la implementación de la serie Tier 4/Fase IV. Las primeras máquinas de la nueva gama se presentarán a nivel mundial en Intermat 2015. Sin duda, el cambio más significativo de este programa es la incorporación de los motores diésel Fase IV de la UE, con menos emisiones de gases de escape y mayor ahorro de combustible. Pero, además de los cambios en el motor, también se han mejorado otros aspectos. Las modificaciones afectan desde prestaciones de la cabina (como el salpicadero y el panel de instrumentos) hasta el control hidráulico y el diseño exterior.

Miniexcavadoras y excavadoras de tamaño medio

Entre las ocho miniexcavadoras y excavadoras de tamaño medio, con un rango de pesos que oscila entre 1,6 y 8 toneladas, hay un par de modelos nuevos o actualizados. La R17Z 9A es nueva y estará disponible en el primer trimestre de 2015, y la R25Z-9A se ha mejorado con un nuevo motor Kubota.

Excavadoras de servicio pesado

Con la incorporación de las máquinas Tier 4/Fase IV, Hyundai ha cambiado la denominación de los modelos. Esto significa que la nueva serie HX, que abarca desde el modelo HX220L (22 toneladas) hasta el HX520L (52 toneladas), será fácil de identificar y reconocer por su nuevo diseño.

Excavadoras de ruedas

Hyundai se enorgullece de la incorporación de la nueva R160W-9A, una máquina que se echaba de menos en el catálogo de productos actual. Este nuevo modelo ampliará la cobertura de mercado de los distribuidores de Hyundai en toda Europa, especialmente en Francia.

Cargadoras de ruedas

En lo que respecta a las cargadoras de ruedas, las máquinas HL 955 y HL 960 constituyen los nuevos modelos Tier 4/Fase IV.

Carretillas elevadoras

HHIE cree que muchos de los clientes del sector de la construcción también necesitan una carretilla elevadora. Dos de las nuevas carretillas elevadoras de servicio pesado diésel se exhibirán en Intermat 2015. Examine la nueva carretilla elevadora de servicio pesado diésel Hyundai 80D-9 con una capacidad de elevación de 8.000 kg y la carretilla elevadora de servicio pesado diésel Hyundai 180D-9 con una capacidad de elevación de 18.000 kg, ambas presentadas en Cemat 2014.

mini-excavadora-construccion-obra-publica-portada-folleto-pdf-hyundai

Descargar folleto comercial mini-excavadoras HYUNDAI

Ahora puedes descargar en tu dispositivo, el folleto comercial en pdf de las miniexcavadoras para la construcción y obra pública HYUNDAI

Descargar folleto Miniexcavadora HYUNDAI
2016-11-02T12:02:48+00:00
[contact-form-7 id="13488" title="Contact Page Form_OptinMonster"]