Nueva gama Hyundai en Bauma 2016

/, Noticias/Nueva gama Hyundai en Bauma 2016

Nueva gama Hyundai en Bauma 2016

hyundai-bauma-1Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE) ha presentado en Ba

uma 2016 una amplia gama de equipos para el mundo de la construcción y las carretillas elevadoras. En la feria, la oferta de equipos de construcción contempló sectores como la construcción, los servicios públicos, la silvicultura, el tratamiento de residuos y el reciclaje, la minería y la explotación de canteras. Muchas de las máquinas se presentaron de manera oficial a nivel mundial en la exposición. La gama de carretillas elevadoras estaba dirigida a sectores como el logístico y almacenamiento, la agricultura, la construcción, la carga y el transporte, y los puertos. La oferta expositiva incluyó el lanzamiento de los nuevos modelos de excavadoras, cargadoras de ruedas y carretillas elevadoras conformes con la Fase IV.

Hyundai ha mostrado un total de 24 máquinas de construcción y 9 modelos de carretillas elevadoras en su stand de 3.447 metros cuadrados. El cambio más notable en esta gama es la introducción de motores diésel conformes con Fase IV, con niveles de emisiones de escape reducidos y un consumo de combustible inferior. Además de los cambios en el motor, existen muchas otras mejoras que abarcan desde las características de la cabina, entre las que se incluye el cuadro de instrumentos y el panel de instrumentos, hasta el control hidráulico y el diseño exterior.

Nueva cargadora de ruedas HL980

Hyundai ha aprovechado Bauma como plataforma de lanzamiento de la nueva HL980: la máquina más grande de la nueva serie de cargadores de ruedas HL.

El modelo HL980 ha sido fabricado bajo los altos estándares de calidad de Hyundai y diseñado tras una evaluación exhaustiva entre los operadores mundiales después de preguntarles qué esperaban de la nueva generación de cargadoras de ruedas. El resultado es una nueva máquina resistente con una potencia y un rendimiento extraordinarios.

La nueva cargadora de ruedas HL980 tiene un peso operativo de 31.000 kg y dispone del motor Scania DC13 Fase IV sin DPF (filtro de partículas diésel), lo que hace que consuma hasta un 10% menos de combustible durante la carga y sea capaz de alcanzar un 8% más de productividad en comparación con su predecesor de la serie 9A.

Nueva gama de excavadoras de ruedas

Hyundai también ha presentado en Bauma dos nuevas excavadoras de ruedas: la HW140 y la HW210. Estas máquinas son las primeras excavadoras de ruedas de la gama de Hyundai con motores de conformidad con la Fase IV.

Las excavadoras de ruedas de la nueva gama HW son las máquinas perfectas, tanto para movilidad todoterreno como para carretera. Además, ofrecen el máximo rendimiento y flexibilidad dentro de una amplia gama de aplicaciones.

La HW140 tiene un peso operativo de 13.880 kg y consume hasta un 15% menos de combustible durante la carga y la nivelación en comparación con las máquinas de la serie 9. Por su parte, la HW210 tiene un peso operativo de 21.200 kg y ofrece un consumo de hasta un 20% menos de combustible durante la carga y la nivelación. Ambos modelos tienen una reducción del 90% de MP y NOx en comparación con las máquinas de la serie 9.

Sistema avanzado de control de visión periférica (AAVM)

La nueva gama de excavadoras Hyundai incluye un nuevo sistema avanzado de cámaras de control de visión periférica (AAVM) que ofrece lo último en seguridad para el personal y los operarios.

El sistema de cámaras AAVM es el primero de su tipo en el mercado. Hyundai es el único fabricante del sector que ofrece actualmente cuatro cámaras para que trabajen con el controlador y generen una imagen de 360° del área de trabajo alrededor de la máquina. Garantiza un campo visual en todas direcciones con diez opciones de visualización diferentes, incluida una vista de pájaro en 3D y una vista de cuatro cámaras en 2D a través de la tecnología de pantalla táctil.

By | 2016-11-02T12:02:48+00:00 agosto 7th, 2016|Categories: Maquinaria, Noticias|Tags: , , |2 Comments

2 Comments

  1. admin noviembre 11, 2014 at 6:48 pm - Reply

    Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per connubial rostra.

  2. admin noviembre 11, 2014 at 6:48 pm - Reply

    Quisque ligulas ipsum, euismod atras vulputate iltricies etri elit.

Leave A Comment

[contact-form-7 id="13488" title="Contact Page Form_OptinMonster"]