Nueva gama de equipos de almacén Hyundai

/, Noticias/Nueva gama de equipos de almacén Hyundai

Nueva gama de equipos de almacén Hyundai

Hyundai lanza una nueva gama de equipo de almacén

Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE) ha lanzado una nueva gama de equipos de almacén en IMHX 2016. La nueva gama incluye carretillas eléctricas Ride-On y almacenamiento de peatones con una capacidad de elevación de 1,5 a 2 toneladas. También es nueva la 16BRJ-9 carretilla retráctil eléctrica.

gama1-equipos-almacen-hyundai_2016_lrLos primeros equipos que se pusieron en marcha, de un total de 13, son los siguientes:

18EP – Warehouse Pallet Truck Pedestrian Model (Transpaleta)
20EPR – Warehouse Pallet Truck Ride-On Model (Transpaleta operador subido)
15ES – Warehouse Pallet Stacker Pedestrian Model (Apilador)
15ESR – Warehouse Pallet Stacker Ride-On Model (Apilador operador subido)
16BRJ-9 – Sit-On Reach Truck (Carretilla Retráctil)

Llevándote más allá… de forma fácil.
Todos los equipos en la nueva gama de equipos de almacén tienen una excelente maniobrabilidad y están diseñados con un chasis corto que significa que las máquinas tienen un pequeño radio de giro y son fáciles de usar en espacios reducidos. El “Botón tortuga” que permite operaciones precisas en áreas pequeñas y el operador es capaz de trabajar con el timón en posición vertical una posición completamente lo que hace que el camión más compacto y preciso cuando se descarga.

La durabilidad es clave
Hyundai utilizar partes fiables sobre la nueva gama de máquinas de proveedores de renombre que hacen las máquinas más duradero y fiable. Las máquinas han soldado horquillas que también se suman a la durabilidad y resistencia de las máquinas.

Seguridad primero
La seguridad es una prioridad importante con la nueva gama y las máquinas se fabrican con una estabilizadora de nuevo sistema y un sistema de frenado regenerativo con un control inteligente de la velocidad – esto significa que la máquina desacelerará automáticamente al cambiar de dirección. También se reduce la velocidad al descender una rampa que garantiza la seguridad del personal operador y de almacén.
El 20EPR y la 15ESR son Ride-On máquinas, que se fabrican con un soporte plegable-en la plataforma, por lo que el operador no tiene que caminar al lado de la máquina para que funcione. La plataforma suspendida garantiza un viaje seguro y cómodo para el operador y es especialmente eficaz y fácil de operar sobre una superficie irregular.

Se centran en la alta productividad
La nueva gama ofrece de serie un sistema de eliminación lateral de la batería para el funcionamiento en varios turnos. Al final de los vehículos de cambiar es fácil cambiar la batería descargada y sustituirla con una recargada uno listo para el siguiente turno. Las máquinas también se benefician de un sistema de bloqueo de la batería que asegura la batería en la posición para mayor seguridad que impide que el funcionamiento de la máquina si la batería no está en la posición correcta.
El 18EP y los modelos 15E son peatonales. Una de las principales características de estas máquinas es la larga caña de timón que asegura una fuerza de dirección baja durante las maniobras – esto protege al operador de estar demasiado cerca de la máquina y evita accidentes innecesarios.

Otra nuevo equipo que hace su debut es la carretilla retráctil eléctrica 16BRJ-9. La carretilla retráctil sit-on de nuevo diseño proporciona a cada operador de conducción cómoda, aumento de la productividad, facilidad de mantenimiento y es seguro para operar.

El nuevo control de la dirección junto con la nueva dirección asistida eléctrica de control proporciona al operador excepcionalmente suave y controlado de dirección para espacios reducidos.

El monitor LCD en color de 3,5 pulgadas de pantalla inteligente gráfica permite al operador controlar fácilmente y eficientemente la máquina. El monitor proporciona información sobre la velocidad y el nivel de aceleración, ángulo de dirección y el sentido de la marcha, indicador de descarga de batería, contador de horas y el modo de trabajo.
El indicador de carga opcional muestra el peso de la carga y la altura del tenedor en el monitor. El operador puede seleccionar diferentes modos de rendimiento para satisfacer todas las condiciones de trabajo. El monitor también incluye información sobre la operación de error, fallo del sistema, nivel de batería, además de otras varias funciones y permite que el operador mantenga la carretilla elevadora en condiciones óptimas de funcionamiento.

equipos-almacen-portada-pdf-hyundai

Descargar folleto comercial apiladores eléctricos HYUNDAI

Ahora puedes descargar en tu dispositivo, el folleto comercial en pdf de los equipos apiladores eléctricos para almacén de la serie 9 HYUNDAI

Descargar folleto carretillas retráctiles HYUNDAI

2 Comments

  1. admin noviembre 11, 2014 at 6:46 pm - Reply

    Quisque ligulas ipsum, euismod atras vulputate iltricies etri elit.

    • admin noviembre 11, 2014 at 6:46 pm - Reply

      Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per connubial rostra.

Leave A Comment

[contact-form-7 id="13488" title="Contact Page Form_OptinMonster"]